Hotel Arunda 1

Hotel Arunda 1

Hotel Arunda I se ubica en el centro de Ronda, la cual se sitúa en la zona más noroccidental de la provincia de Málaga (Andalucía – España), en una cuenca rodeada de montañas de gran continuidad y mediana altitud, confiriéndole un carácter mágico que, junto a sus características climáticas, hidrológicas, de vegetación y de suelo, la han determinado a lo largo de su rica y diversa historia.

Nos encontramos en la calle principal de la  ciudad, en Carrera Espinel o calle “la Bola” (denominación de “la bola” porque cuenta la leyenda que unos niños hicieron una gran bola de nieve y la dejaron rodar por toda la calle ante el asombro de los vecinos con la magnitud que alcanzó dicha bola, se comenzó a llamar popularmente de calle la bola).  La aproximación a la ruta cultural, comercial y gastronómica, te facilitará disfrutar de todo el ocio de la ciudad y en especial de la gastronomía local de la ciudad sin necesidad de utilizar tu vehículo. Por eso si vas alojarte en Ronda, Hotel Arunda 1 es el sitio ideal para poder pasar tus vacaciones, viajes o estancias de trabajo.

EN EL CENTRO DE RONDA

El Hotel Arunda I está junto a la zona comercial y cultural de Ronda, provincia de Málaga. Acceso por la PLAZA DEL AHORRRO Y CALLE SERRATO.

COORDENADAS GPS:

Latitud: 36.745455. Longitud: -5.160505.

Latitud: 36° 44′ 43.64” N Longitud: 5° 9′ 37.82” W

LUGARES DE INTERÉS CERCANOS

Estación de Tren: 500 m.

Plaza de Toros Real Maestranza: 800 m.

Puente Nuevo: 900 m.

Sierra de las Nieves: 38 km.

(…) paseando por Ronda al atardecer, los cipreses, los palacios, todo el aire no lejano de las Cortes de Cádiz; y un cielo de color inexpresable, ni gris perla, ni plata; una sospecha de levísimo celeste que cierta fuerza blanca de la luz borraba y compensaba con su irradiación.

Luis Cernuda

 

Haz tu Reserva